Lo que sabemos hacer

Krauss & Asociados es una agencia establecida en Mexicali, Baja California dedicada integralmente a las estrategias de mercadotecnia; nos enfocamos en analizar todos los factores que rodean tu marca para así detectar el lugar en dónde se encuentra y a partir de ahí es donde desarrollamos estrategias y tácticas puntuales para poder lograr los objetivos que te has trazado.
Dedicación
100%
Innovación
90%
Orientación a resultados
85%

“Dales calidad, es el mejor tipo de publicidad”

–Milton Hershey

LO QUE SABEMOS HACER

Algunos servicios con los que te podemos asesorar…

Mercadotecnia Estratégica

Mediante un riguroso  análisis de los factores que afectan la marca se elabora un tablero estratégico con las áreas de oportunidad detectadas que desembocan en acciones estratégicas  puntuales para lograr los objetivos del cliente.

Producciones Audiovisuales

Diseñamos y proponemos mensajes eficaces y creativos de acuerdo a las características del target para elaborar una producción audiovisual que proyecte todos los beneficios de la marca acorde a los estándares más recientes.

Planeación de Medios

Elaboración de planes de medios y concepto creativo del mensaje a transmitir para que tenga el mayor impacto posible en los medios más eficaces de acuerdo a los estudios de medios más recientes.

Diseño Gráfico

Como un complemento y una representación visual de las estrategias definidas, el diseño gráfico en cada material es elemental para comunicar el mensaje correcto; es nuestro objetivo plasmar las ideas del cliente con el sentido estratégico para así cumplir los objetivos de cada proyecto.

Web

 En la actualidad, cualquier marca o producto, no importa el giro que tenga, tiene que estar en alguna plataforma electrónica dándose a conocer. Te asesoramos con el diseño y elaboración de las plataformas electrónicas que mejor se adecúen a tu mercado meta.

Copywriting

  El medio en el que se distribuye un mensaje (Cómo) es importante para que llegue a quienes buscamos informar, recordar o convencer, sin embargo el contenido (Qué) es de vital importancia para llevarlos a convencer a realizar una acción.
QUIERO HACER UNA CITAVERIFICAR DISPONIBILIDAD