IMG_0195
Íconos-Krauss_IC

Identidad Corporativa

Si tu empresa o producto no proyecta la personalidad que tu mercado meta desea recibir, debes reestructurar tu imagen corporativa. Te asesoramos para representar visualmente la personalidad que le va a beneficiar a tu empresa; reflejamos visualmente los atributos de tu marca y te damos los lineamientos para que se respete en toda tu comunicación corporativa.

Íconos-Krauss_B

Branding

Creamos la marca, le damos el valor que merece. La creación de marca es un trabajo constante y que conlleva la creatividad necesaria para impactar en tu mercado meta por los medios más eficaces y eficientes para llegar a posicionarla como la número uno. Se debe de trabajar bajo la misma esencia de la marca y nunca cambiar el sentido de la misma.

Íconos-Krauss

Diseño de Publicidad

La imagen de tu marca es lo que te identifica y hace que tus clientes te recuerden, lo que muestras a tus clientes debe hacer lo mismo. Teniendo el diseño correcto, puedes hacer que tu marca genere suficiente impacto como para que estés siempre presente en la mente del consumidor.

Untitled-1-15

Diseño WEB

En ocasiones una página web, o cualquier presencia que se tenga dentro de esta puede que sea lo primero que vea un cliente antes de siquiera conocerte, por eso siempre lo que se muestre debe ser lo más actualizado posible y con una imagen fresca que llame la atención y el cliente no pierda interés.

Untitled-1-17

Diseño Editorial

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores.

Untitled-1-16

Diseño de Empaques

El diseñar un empaque no siempre es sencillo, pues puede ser que ya existan productos de tu giro en el mercado. Nosotros podemos ayudarte a ser ese producto que marca la diferencia y que marque la pauta para los que están por venir.

Untitled-1-18

Diseño de Stands

Para sobresalir del resto debes ser diferente y crear cosas nuevas e innovadoras que capten la atención del mercado al que te diriges. Para esto debes saber jugar con tu identidad de marca pero sin perder el sentido de lo que se busca.