Kya_WP_MKT-ESTRAT_LOGOS_XXI
XXI_POSTER 0
XXI_WEB
XXI_WEB 2

Cliente: XXI Ayuntamiento de Mexicali.

Campaña: Campaña Promocional de Fiestas del Sol 2015.

Periodo: marzo y abril 2015.

Caso: Las Fiestas del Sol son consideradas la celebración más importante y de mayor arraigo para el pueblo cachanilla, año con año esperan que llegue octubre y su agradable clima para con ello disfrutar de las diferentes exhibiciones que las Fiestas del Sol les ofrecen.

Sin embargo, para su edición 40, el XXI Ayuntamiento de Mexicali con el objetivo de celebrar el 100 aniversario de nuestra ciudad, decidió realizar unas Fiestas del Sol conmemorativas en el mes de abril, fecha desconocida de la población en general para la realización de este evento.

El presupuesto de medios del XXI Ayuntamiento para este evento es reservado, por lo que una de las enmiendas era realizar los esfuerzos de publicidad mediante el menor costo al mayor beneficio.

Objetivos:

  • Informarle de la manera más eficiente a la ciudad de Mexicali y ciudades aledañas que se celebrarán unas Fiestas del Sol en el mes de abril.

Cobertura: Mexicali, SLRC, Sur de California.

Medios utilizados: Redes sociales (Inversión en Facebook y Twitter), alianzas con personalidades locales en redes sociales, Google AdWords, y dinámicas BTL.