Desayunos para el Éxito

Las rutinas de estas exitosas personas les ayudan a ser más productivos y creativos.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, bastante importante si se toma en cuenta que varios hombres y mujeres de negocios hacen más productivo su día cuando se dedican a comer bien durante las primeras horas del día.

Es sumamente relevante comer un desayuno saludable. Una de las razones es práctica, tener hambre en su escritorio puede ser una distracción. Por lo mismo, un primer consejo puede ser evitar bocadillos poco saludables, que pueden matar la productividad.

Pero, ¿qué comen a esa hora empresarios exitosos? A continuación, cinco desayunos.

1. Richard Branson: De acuerdo con Business Insider, cada mañana, el CEO de Virgin Mobile come una ensalada de frutas y muesli, un plato de granola muy popular en Alemania y Suiza.

2. Katrina Cole: La empresaria estadounidense, presidenta y directora de Operaciones de la cadena de panaderías Cinnabon, mencionó a Business Insider que la rutina de su desayuno depende de si está en su casa o en un hotel. Cuando está en un hotel, relata la empresaria, se levanta a eso de las 5 am y toma poco más de 600 mililitros de agua, revisa medios y sus cuentas en redes sociales y destina 30 minutos a hacer ejercicios. Luego de esto, Cole se toma un café y come una merienda saludable. Luego parte a sus obligaciones.

3. Brad Lande: El VP de Birchbox afirma tomar todas las mañanas un vaso de agua caliente con jugo de limón, que ayuda a combatir infecciones, disminuye la presión arterial, rejuvenece la piel y limpia el hígado. Luego de esto, Lande dice practicar por 20 minutos la Meditación Trascendental y otros 20 con los Cinco Tibetanos, que son ejercicios de yoga. La rutina termina con un batido, que se puede elaborar en cinco minutos. El favorito de este empresario es el que tiene agua de coco, plátano, arándanos, la col rizada o kale, el polen de abeja, mantequilla de almendras, y el hielo.

4. Justin Timberlake. El cantante y actor afirma, según bonappetit.com, comer dos desayunos, uno antes y otro después de entrenar. El primero consiste en galletas con semillas de lino y mantequilla de almendras, acompañado de huevos revueltos. La comida post-entrenamiento, luego de 30 o 40 minutos, consiste en otro huevo y un batido de proteína.

5. Scott Adams. El dibujante estadounidense y creador de Dilbert dice tomar café y comer una barra de proteína tan pronto se despierta. Luego, se dedica a leer.

 

MBA & Educación Ejecutiva

Por: AmericaEConomia.com

Share
This